HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dieron cipote ´paloterapia´ a ‘El Guajirito’ en Rodadero Sur

Los moradores de esta zona turística dicen estar cansados de los repetitivos actos delincuenciales que comete este hombre. En tres oportunidades ha sido capturado y en esas mismas lo han soltado. 

¡Ya estamos cansados! Estas son las palabras que diariamente expresan los residentes de la zona turística de El Rodadero tras los repetitivos hurtos que comete el “temible” ‘Guajirito’, quien espera las altas horas de la noche para salir a cometer sus fechorías en las viviendas, supermercados y zonas de espacio público.

En la noche del 24 de diciembre, un grupo de personas residentes en Gaira, atacó brutalmente a golpes a este joven, de quien las autoridades desconocen su identidad por la falta de documentación, tras sorprenderlo robando unos elementos de valor en una residencia del sector.

De acuerdo con la información suministrada por testigos, ‘El Guajirito’, como es conocida la víctima de aproximadamente 29 años,  fue aprehendido por la comunidad que disfrutaba de la Nochebuena cuando pretendía escapar con los artículos que había logrado robar. “Un grupo de adolescentes del barrio lo agarraron y lo comenzaron agredir fuertemente, porque no es la primera vez que este joven comete estos atracos”, relataron.

Después de los fuertes golpes que le propinaron en su rostro y diferentes partes de su cuerpo, el afectado fue entregado a uniformados de la Policía adscritos a la estación de Gaira, quienes de inmediato lo trasladaron hasta la sala de urgencias del Centro de Salud de esa localidad para que galenos de turno de suturaran las heridas.

Una vez recuperado, alias ‘El Guajirito’ fue conducido en una patrulla de la Policía hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía, en donde fue puesto a disposición del Fiscal en turno por el delito de hurto y en las próximas horas sería presentado ante un Juez de Control de Garantía para definir su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más