Banqueño se suicidó en su casa

531

El hecho se presentó en el sur de Bolívar, donde el magdalenense sestaba vivienda desde hace unos años.  

Como Jaider Rodríguez fue identificado el magdalenense encontrado muerto en zona rural de Barranco de Loba, Bolívar, luego que este tomara la fatal decisión de este colgar una cuerda a una de las vigas de la vivienda en la que vivía y posteriormente a su cuello.

El suicida, fue identificado como Jaider Rodríguez, natural del municipio de El Banco, cuyo cuerpo fue evado hasta su tierra natal, donde le darán cristiana sepultura.

De acuerdo al reporte de la Policía Bolívar, el cuerpo de esta persona fue hallado por allegados en la vivienda que se encontraba viviendo, donde fue hallado pendiendo de una cuerda que había atado a su cuello y a una viga de las que sostienen el techo de la vivienda.

Tras el hallazgo, las personas que realizaron este salieron despavoridos, por lo que los vecinos llegaron al inmueble donde estaba el cadáver, hasta donde arribaron uniformados del cuadrante alertados por la comunidad.

El cuerpo de in vida del suicida fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de El Banco, donde se dará su cristiana sepultura el día de hoy. El caso ha causado conmoción donde no se explican el porqué del suicido de este banqueño.

También podría gustarte