Más de 8 mil niños de la Troncal del Caribe reciben regalos de Navidad

521

Los residentes de las 48 veredas de esta pequeña población ubicada en las estribaciones de la Sierra Nevada, vivieron una Navidad diferente, esperanzadora, pero sobre todo los niños fueron los más felices durante la actividad de entrega de juguetes que se cumplió con todos los protocolos de bioseguridad.

 “Como todos los años, hoy estamos haciendo sonreír a más de 8.000 niños y niñas de esta zona de la Troncal del Caribe. Este es el esfuerzo de un arduo trabajo y la cooperación de varios empresarios que también se unen a esta bonita iniciativa de llevar amor y alegría a los más necesitados”, señaló Fredy Carrillo Castillo, uno de los líderes que hizo la donación de los regalos.

Carrillo Castillo refirió además que “entendiendo que estamos atravesando por una emergencia sanitaria, nos vimos en la obligación de entregar a cada líder de las veredas, las cajas que contenía los regalos y fueron ellos los que hicieron llegar el obsequio casa a casa”.

Los líderes sociales y residentes de las zonas de la Troncal del Caribe agradecieron el gesto del empresario y aseguraron que pese a los estragos que ha dejado la pandemia y las inundaciones por las lluvias en el sector de Guachaca, la alegría del espíritu de la Navidad llegó a sus hogares.

 “Nosotros agradecemos este grandioso gesto. Año tras año estamos recibiendo de Fredy estos obsequios, mercados y ayudas que mitigan las necesidades de esta población, es por eso que siempre lo respaldamos y estamos con él, porque tiene sentido humano con nosotros”, afirmó Alex Pinzón, presidente de la Junta de Acción Comunal de la parte alta de Calabazo.

Se espera que la entrega de regalos se extienda hacia varios barrios de Santa Marta, en donde un grupo de empresarios coordina con los presidentes de las JAC el día y la hora de la donación.

También podría gustarte