HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobierno emite Tes Clase B para financiar presupuesto 2021

El Gobierno Nacional decretó la emisión de `Títulos de Tesorería- Tes- Clase B´, con el objetivo de financiar apropiaciones del Presupuesto General de la Nación y efectuar operaciones de tesorería correspondientes a la vigencia fiscal del año 2021.

Esta emisión se hace a través del Ministerio de Hacienda y Crédito Público por la suma de $39.720.000.000.000.

La autorización conferida en este artículo comprende también la facultad de emitir nuevos títulos, para reemplazar los que se amortizan por redención o recompra hasta por la cuantía anteriormente señalada.

El decreto también dice, que de acuerdo con el Plan Financiero aprobado por el CONFIS, el Programa Anual Mensualizado de Caja y los requerimientos de tesorería, entre otros, el Ministerio de Hacienda, determinará las características y condiciones de las colocaciones, así como su oportunidad y monto de las mismas. Tanto de los títulos como de los destinados a financiar estas operaciones.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más