Entregaron más de 7 mil regalos a niños y niñas en Guamal

382

Los regalos o aguinaldos de Navidad, fueron entregados a los niños de escasos recursos de los barrios y corregimiento de este municipio ribereño, en el sur del Magdalena.

Más de 7 mil regalos fueron entregados a niños y niñas de escasos recursos en el municipio de Guamal, actividad liderada por la Administración Municipal y la Oficina de Gestión Social, en articulación con los líderes juveniles de esta municipalidad.

“Estamos recorriendo todos los corregimientos, veredas y caseríos de Guamal, con el fin de llevar a través de un regalo alegría a los niños y niñas de nuestro municipio. Desde la administración se logró  obtener en estas navidades un detalle para ellos, quienes a su corta edad han tenido que vivir una navidad diferente debido a la esta situación por la que estamos pasando todos, que nos aflige y cambia nuestras formas de celebrar las fiestas navideñas.” manifestó la Gestora Social, Judith Alcendra Gulloso.

Durante la entrega de regalos, Elizabeth Yépez, habitante del barrio Brisas del Río, manifestó su agradecimiento por la entrega de estos detalles en nombre de ella y de los cientos de niños y niñas que recibieron estos presentes.

Entre tanto, los niños fueron los más felices de tener un poco de alegría en esta época de navidad, teniendo en cuenta que por la pandemia no pudieron regresar al colegio, compartir con sus amigos, por lo que esta actividad  significó un rato de alegría para ellos.

“La Administración Municipal desea que siempre abunde el amor y la esperanza en todos los hogares, fueron días de recorrido donde llegamos a los hogares de los niños más necesitados de Guamal, recordando que el mejor regalo de Navidad es compartir el amor en familia, cuidar a nuestros niños y niñas, estrecharnos en armonía y decirnos yo te quiero. De esta manera, seguiremos cumpliendo con el compromiso pactado con los niños, niñas y adolescentes de nuestro municipio”, puntualizó la Gestora Social.

También podría gustarte