HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

´Nos espera un futuro de unión, concordia, esperanza y de paz´: Vicepresidenta

En su tradicional mensaje de Navidad, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez invitó a los colombianos a hacer un alto en el camino y a tener un momento de reflexión y unión familiar en el que puedan agradecer la vida , los amigos, el trabajo y el país en el que viven.

 “Con gratitud por la vida que tenemos, por la salud que conservamos y con solidaridad por todos aquellos que van a tener un lugar vacío en sus mesas durante esta Navidad y el Año Nuevo, pero también con esperanza y anhelo en nuestros corazones, estamos recibiendo la llegada de esta Nochebuena”, indicó la vicepresidenta.

De igual forma, la mandataria agregó que eleva una plegaria por todas las familias colombianas porque muchas de ellas perdieron a un ser querido en este año, así como sus ahorros  y los activos de toda una vida de trabajo y esfuerzos. Agregó que  espera que todos los colombianos puedan  encontrar durante esta Navidad, evocando lo que significa el nacimiento, la fortaleza para poder seguir andando, para sobrellevar las dificultades y encarar con serenidad y determinación  el futuro que le espera a Colombia.

 “Deseo, desde el fondo de mi alma, que cada colombiano pueda compartir con sus seres queridos, así sea desde la distancia. Hago un llamado a celebrar con mesura y responsabilidad. Este año no hemos tenido la oportunidad de abrazos, novenas o grandes celebraciones, pero desde la modalidad digital, también se vale el abrazo, el cariño y el beso”, indicó la vicepresidenta.

Ramírez agregó que estas serán unas fiestas distintas a las que se han  tenido en el pasado,  pero, sin duda, serán unas celebraciones con más conciencia de que la vida es un ratico y  decisión  de cada uno cómo vivirla: trabajando, haciendo el bien, uniendo y buscando progreso para todos.

 “Ojalá que el año entrante, cuando podamos volver a abrazarnos, sepamos que cada pequeño detalle de la vida es muy valioso. Mil gracias a todos los colombianos por apostarle a nuestra Colombia, y mil gracias a tantas personas que se esfuerzan todos los días para que, entre todos, saquemos la mejor versión de nuestro país”, agregó la vicepresidenta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más