Egan Bernal entrega una sorpresa de Navidad a los niños de Zipaquirá

346

Egan Bernal recordó sus años de infancia en el barrio que lo vio crecer. El campeón del Tour de Francia recorrió aquellas cuadras que hoy por hoy son motivo de orgullo para ciclista del Ineos, quien espera recomponer su nivel ciclístico con el arribo de la nueva temporada. A sus 23 años, Egan repartió regalos en plena navidad.

“Ayer estuve de nuevo en el barrio donde crecí. Me llenó el corazón recorrer cada cuadra en la que jugaba cuando era niño. Ver la inocencia de estos peques cuando recibían su regalito hizo valer la pena lo que hicimos. Los quiero mucho Zipaquirá-Los quiero mucho Colombia”, escribió Egan Bernal en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que Egan Bernal ha sido noticia en las últimas semanas por varios motivos. El primero de ellos tiene que ver con lo ciclístico. El pedalista avanza de manera satisfactoria en su recuperación, luego que una molestia en la espalda lo obligara a abandonar el pasado Tour de Francia cuando solo iba una semana de carrera.

La otra razón pasa por los sentimental. El de Zipaquirá presentó a través en redes sociales a su nueva novia, quien a propósito fue vista en las imágenes que el propio Egan publicó cuando repartió los regalos en su municipio natal. María Fernanda Motas es el nombre de aquella que le ‘robó’ el corazón al corredor de 23 años.

Fuente: Antena 2

 

También podría gustarte