HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar realiza reposición de cubiertas de registros eléctricos para brindar seguridad

Con el propósito de brindar a la ciudadanía espacios peatonales, senderos deportivos y en las avenidas de los sectores más transitados de la capital Magdalenense en la temporada turística de fin de año, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar E.S.P. realizó la reposición de tapas a los registros eléctricos que han sido víctimas de acciones vandálicas por hurtos y daños causados por el uso no adecuado.

De acuerdo con el informe entregado por la empresa, algunos de los lugares donde se realizó esta reposición son: el Centro Histórico, el Callejón del Correo, el Parque Bolívar, el Parque de los Novios, la Villa Olímpica, el parque Deportivo Bolivariano y en diferentes avenidas como: la Santa Rita, de El Río, la carrera 8 o Bavaria, de El Ferrocarril, la calle 30 y la carrera 19, entre otras, que hacen parte del sistema de alumbrado público.

MITIGAR EL RIESGO DE ACCIDENTALIDAD  

Con este reemplazo de cubiertas se busca mitigar el riesgo de accidentalidad causado por la ausencia de estos elementos en los espacios públicos y se atiende el temor de la ciudadanía frente a estas cavidades que estaban expuestas.

Sin embargo, se le invita a la comunidad en general a transitar con precaución y reportar e informar si se evidencian casos de hurtos o registros sin las cubiertas a través de los canales de atención al usuario 4368358 – 3166102608 o en la página web www.essmar.gov.co. El compromiso de la Essmar E.S.P. es que samarios y turistas puedan transitar por aceras y zonas peatonales con total tranquilidad sin ningún tipo de riesgo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más