Lo sorprendieron a bala tomando en una cantina en Ciénaga

2.046

Continúan los hechos de inseguridad en el departamento del Magdalena. Un hombre resultó herido la noche del sábado en el barrio Abajo, noroccidente del municipio de Ciénaga, cuando fue sorprendido por dos delincuentes que portaban arma de fuego y se movilizaban en una moto. 

El lesionado fue identificado como Omar José De La Hoz Chico, de 28 años de edad, quien resultó afectado en una de sus piernas al ser impactado por un proyectil de arma de fuego, por lo que tuvo que ser llevado a un centro asistencial.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el ataque sicarial se produjo en la calle 7 con carrera 1 del barrio Abajo, momentos en que la víctima se encontraba departiendo en una cantina ubicada en la zona mencionada, hasta donde llegaron dos sujetos cubiertos con cascos y buzos negros a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras, el que se transportaba como parrillero le realizó varios disparos, logrando causarle una herida en la pierna izquierda, debajo de la rodilla. Los antisociales se dieron a la huida con rumbo desconocido.

El cuadrante de Policía  fue notificado por habitantes de la comunidad, y de inmediato se trasladó hasta el sitio del hecho, donde lograron auxiliar a la víctima. Posteriormente, De La Hoz Chico fue llevado hasta la sala de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde recibió atención de los galenos en turno y permanece fuera de peligro recuperándose de la lesión.

Tras lo ocurrido, un grupo especial de investigadores adelantaron las pertinentes averiguaciones sobre el hecho registrado, a fin de dar con el esclarecimiento del intento de homicidio en contra de Omar José, y lograr capturar a los responsables que perturbaron la tranquilidad nuevamente en la segunda capital del Magdalena.

También podría gustarte