HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El mundo se despide del ‘Gallo Salsero’

Amigos y grandes artistas se despidieron del «gallo salsero» a través de las redes sociales y lo recordaron como uno de los grandes exponentes de la salsa a nivel mundial.

Uno de los primeros aristas que reacciono a la muerte de Rojas fue su amigo y también cantante Gilberto Santa Rosa, quien señaló que lo recordará con cada «gesto de cariño y compañerismo» y escribió un su red social de Twitter: “Todavía no lo creo… Mi querido Gallo, te fuiste así repentinamente, como si fuera otra de tus ocurrencias y nos sorprendiste a todos, pintándonos de luto esta Navidad que ya por sí tenía matices grises. Te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste. Descansa en paz querido amigo Tito…»

Así mismo, el reguetonero puertorriqueño Don Omar, expresó en su cuenta de Instagram, «Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor… descansa en paz comprendido».

De igual manera el ex futbolista samario, Carlos Alberto ‘El Pibe’ Valderrama, escribió en su historias de Instagram un mensaje, “Homenaje al Gallo Salsero @titorojaselgallo por siempre en nuestros corazones, condéname a tu amor mi flaca, ahora contigo, quiero ser tuyo, te amo tanto. Gracias Tito Rojas”

Tony Vega también se refirió a Rojas en su perfil de la misma red social: “Que difícil noticia es la que hemos recibido, la pérdida irreparable de nuestro #GalloSalsero, @titorojaselgallo, un colega, un amigo, hoy lloramos su partida pero siempre lo llevaremos en nuestros corazones”.

Del grupo colombiano Niche también hubo comunicación: “Hoy nos ha dejado el gran @titorojaselgallo ‘El Gallo’ Salsero, triste pérdida para la salsa y la música latina. Te vamos a extrañar. Nuestras condolencias para su familia, amigos y seguidores”, escribe el grupo en su cuenta oficial. Rojas fue cercano al maestro Jairo Varela.

Por su parte, Tito Nieves manifestó: «No tengo las palabras correctas para decir lo que siento en estos momentos, de perder un gran amigo, un gran colega, un gran artista, una persona que mostró mucha, mucha alegría. El mundo está de luto”.

Otro salsero que se pronunció frente a la pérdida del cantante, fue Víctor Manuel, quien manifestó en su cuenta de Instagram: «Wow!!! Me levanto con la noticia de que nuestro querido hermano y compañero Tito Rojas partió de este mundo, cuántas ocurrencias, anécdotas, viajes, bromas, escenarios, compartir en familia que tengo en mi memoria. Te vamos a extrañar y como dice una de tus canciones «nos volveremos a ver en el paraíso donde el amor y la fe duran para siempre». Mis condolencias a la familia».

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más