HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Herido hijo de exdiputado por no dejarse atracar en El Banco

La víctima, al parecer, se desplazaba en una motocicleta con un familiar, cuando fueron interceptados por hombres que iban en otra motocicleta, y quienes los amedrentaron con arma blanca. 

Un joven resultó herido con arma blanca, tras oponerse al robo de sus pertenencias cuando se movilizaba en una motocicleta en compañía de un familiar en el municipio de El Banco, Magdalena.

Se trata del hijo mayor del exdiputado y excandidato a la Gobernación del Magdalena, Edward Torres Ruidiaz, el cual tuvo que ser llevado a un centro asistencial de esta municipalidad al presentar lesiones producidas con el arma cortopunzante.

El hecho delincuencial se registró cerca de las 9:00 de la noche del viernes 25 de diciembre, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta pretendían robarlo mientras circulaba en su vehículo de dos ruedas por el sector de la calle 7, a la altura del parque La Laguna.

Se conoció que, el joven se movilizaba en compañía de su primo de 12 años, cuando repentinamente los hombres motorizados les cerraron el camino y le propinaron a Edward Alejandro Torres, hijo del ‘Profe’, una puñalada en su brazo izquierdo haciendo que se detuviera y dejara caer la moto.

La cámara de seguridad de un establecimiento comercial en la calle 2 con carrera 20 de El Banco, capta el momento en el que el hijo mayor del exdiputado Edward Torres Ruidíaz, es atacado con un puñal para atracarlo. El joven de 17 años iba con su primo de 12 años, los cuales fueron tirados de la moto, siendo golpeados, pero el hijo del exdiputado llevó la peor parte.

Seguidamente, el afectado fue auxiliado y trasladado a la sala de urgencias del hospital La Candelaria de esa localidad, donde fue intervenido quirúrgicamente y se recupera bajo estricta observación, se supo que una parte del arma blanca le quedó en la herida. Afortunadamente no hubo órganos o músculos comprometidos.

Por su parte, unidades de la Sijín de la Policía adelantan las correspondientes averiguaciones para determinar la identidad de los antisociales que perturbaron la tranquilidad del municipio ribereño de El Banco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más