HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Muere familiar cercano de Silvestre Dangond

2.450

La noticia ha causado consternación en la ciudad de Valledupar, en donde lamentan profundamente la partida de Avendaño Chinchilla.

Este sábado falleció en una clínica privada al norte de Barranquilla, el señor Jorge Avendaño Chinchilla, suegro del cantante Silvestre Dangond, por circunstancias asociadas al Covid-19.

El ciudadano oriundo de Valledupar, estaba casado con Magaly Calderón y deja cuatro hijos, entre ellos, Piery Avendaño, la abogada y esposa del intérprete guajiro y madre de sus tres hijos.

Según se estableció, Avendaño llevaba varios días de permanecer recluido en la clínica, en donde en la mañana del sábado sufrió complicaciones orgánicas que le causaron la muerte.

La noticia ha causado consternación en la ciudad de Valledupar, en donde lamentan profundamente la partida de Avendaño Chinchilla, por ser una persona que siempre gozó del aprecio y cariño de la comunidad.

Por el momento no se tiene mayor información por parte de la familia de Silvestre Dangond, sobre mayores detalles del desafortunado hecho, ni tampoco reporte desde el centro asistencial en donde dejó de existir, Jorge Avendaño Chinchilla.

No obstante, recientemente, el artista compartió un mensaje en el que advertía a sus seguidores del peligro que representa para la humanidad, el coronavirus y la necesidad de permanecer en casa.

A través de las redes sociales la comunidad de amigos, aficionados y seguidores de la música vallenata, comienzan a expresar su dolor ante el deceso de Jorge Avendaño.

También podría gustarte