HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Concierto para cambiar el guión en fin de año

El próximo martes 29 de diciembre, una destacada marca de licor, presentará uno de los conciertos de fin de año más divertidos, con los artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía. Será un evento digital que se transmitirá por la plataforma Live Stream Planet, a las 8:00 de la noche.

Este formato estará enfocado en brindar a las personas una hora de entretenimiento, y a disfrutar el lado positivo de la vida.

Para acceder al concierto, las personas deben registrarse en la página www.cambiaelguion.com y el día del concierto deben ingresar un código personal e intransferible que recibirán vía correo electrónico.

En este concierto tan especial, los dos artistas combinarán lo mejor de sus repertorios para darle al público un contenido digital lleno de momentos únicos y de canciones cargadas de inspiración, positivismo y sabor.

Su música, composiciones y presentación harán que este sea un concierto inolvidable y será la mejor manera de despedir el 2020 y darle la bienvenida al nuevo año con la actitud de cambiar el guión, renovando lo cotidiano, dejando la rutina a un lado y disfrutando la vida.

 “Estamos muy felices de disfrutar este fin de año con un concierto que nos llena de emoción y alegría. La invitación es a que se inscriban en la plataforma de Live Stream Planet y se conecten el 29 desde cualquier lugar para vivir una noche fantástica y a seguir cambiando el guión y viviendo momentos extraordinarios”, señalaron la pareja Greeicy y Mike Bahía.

De otro lado, ‘Cuando te vi’ es el más reciente single de Greeicy, una canción inspirada en la trascendencia del amor, en el poder de construir en pareja y sembrar como equipo.

El nuevo sencillo, nace y se divide en tres etapas: la primera bajo el escenario de velvet, una serie que revive las historias de amor en los años cincuenta y materializa de alguna forma el significado que Greeicy tiene sobre este sentimiento; la segunda etapa responde a un proceso introspectivo de conexión con la creación de la canción que sin esperarlo ha actuado en la vida de la caleña como un mantra sanador,  pues desde la creación del circulo armónico, esta pieza llenó de buenas energías a la artista y se convirtió en su bastón levantándole el ánimo en medio de tempestades emocionales que enfrentó, y la tercera etapa y principal protagonista, se conecta con la historia real de sus padres, tejida a pulso, con esfuerzo y sobrepasando los límites, las pretensiones y ejemplificando el amor libre.

Esta canción ha sido impecable en cada una de sus etapas, sin embargo, además del poder de la pieza auditiva que contó con la producción de Aeme y Darklion, tiene un importante poder de sensibilización a través del video que protagonizan los padres de Greeicy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más