HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Rifle’ Andrade, herido por manipular pólvora 

El jugador se pronunció mediante una de las historias de su cuenta de Instagram para decir que estaba bien y reconocer que se había equivocado. 

Las celebraciones con pólvora continúan amargando la Navidad de muchas familias colombianas. A los cientos de víctimas que dejó la noche del 24 de diciembre por el uso indebido de la pirotecnia, se le unió el futbolista de Atlético Nacional, Andrés Andrade.

Según a la información publicada por Revista Semana, el ‘Rifle’ sufrió quemaduras en su mano derecha por manipular un volcán, el cual salió defectuoso, cuando se encontraba celebrando en su casa en Medellín junto a su familia.

El jugador se encuentra en valoración médica, por lo que todavía no se conoce el alcance de sus quemaduras. Sin embargo por el reporte que uno de sus familiares le hizo a las autoridades, se trataría de heridas leves.

Andrade, a pesar de la prohibición que rige en el Valle de Aburra para la manipulación de pólvora, se suma a los 38 colombianos que resultaron quemados durante el 24 y 25 de diciembre, según las estadística que lleva el Instituto Nacional de Salud./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más