HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao sumó minutos en victoria del Galatasaray 

‘El Tigre’ de Santa Marta ingresó al minuto 85’ en sustitución de Younes Belhanda y en lo poco que se le vio en cancha no tuvo nada para destacar. 

Después de dos meses en los que se mantuvo por fuera tras una difícil lesión en la que sufrió una distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho, Radamel Falcao García pudo volver a jugar en la Superliga de Turquía con el Galatasaray que superó como visitante 0-2 al Trabzonspor por la jornada 15.

Con el triunfo a domicilio, los Leones llegaron a 29 puntos y son líderes parciales del campeonato sobre las 27 unidades del Alanyaspor que jugará hoy su duelo correspondiente ante Gaziantep.

Falcao ingresó al minuto 85’ en sustitución de Younes Belhanda y en lo poco que se le vio en cancha no tuvo nada para destacar, más allá de que se le vio aplicado en la parte táctica cerrando espacios en el medio ante la búsqueda de los locales por descontar.

La última vez que Falcao había jugado con la camiseta de Galatasaray había sido el pasado 24 de octubre ante Erzurumspor. El Tigre en 7 partidos acumula 5 goles y dos asistencias en esta temporada de la Superliga turca.

El delantero colombiano de 34 años en total se perdió siete encuentros, teniendo en cuenta que el primero en que se le vio ausente fue por expulsión. El próximo 2 de enero, Galatasaray se medirá en casa ante Antalyaspor. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más