Jhon Pajoy, primer refuerzo ‘Tiburón’ 

342

“El extremo Jhon Freddy Pajoy se convierte en el primer refuerzo ‘Tiburón’ para el 2021”, así lo anunció el club rojiblanco. 

Junior tiene su primer refuerzo para el año 2021. A través de sus redes sociales, el equipo barranquillero confirmó el fichaje de Jhon Freddy Pajoy, extremo de 32 años con buen recorrido en el fútbol colombiano.

“¡BIENVENIDO, JHON FREDDY! El extremo Jhon Freddy Pajoy se convierte en el primer refuerzo ‘Tiburón’ para el 2021. ¡Éxitos en el 9 veces campeón de Colombia!”, fueron las palabras con las que presentaron al jugador.

Este será el decimoquinto club de Pajoy en su carrera, luego de haber pasado por: Chicó, Patriotas, Once Caldas, Nacional, Pachuca, Puebla, Medellín, Talleres (Argentina), Cali, Bucaramanga, Santa Fe, Al-Hazm (Arabia Saudita), San Martín (Argentina) y Pasto.

El equipo tiburón ha tenido días movidos en cuanto a su planificación para el año 2021, pues Antonio Char dejó la presidencia, llegaron nuevos colaboradores para Amaranto Perea en el cuerpo técnico, se despidió James Sánchez quien partió hacia el DIM y además, Teófilo Gutiérrez aseguró que su etapa está terminada en el club./ COLPRENSA 

También podría gustarte