HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a ‘Pipe’ y dejaron herido a ‘Marcelino’ en Aracataca

El atentado se presentó en horas de la mañana cerca de la cancha de softbol Rufino Manjares, ubicada en el barrio 7 de Abril de esta municipalidad. 

La Policía del departamento Magdalena reportaron la muerte de una persona y otra más herida, resultado de un ataque sicarial contra dos sujetos que se encontraban en horas de la mañana en vía pública del municipio de Aracataca, Magdalena.

La víctima fatal fue identificada como Andrés Felipe Osorio Cárdenas, de 19 años de edad, quien presenta una lesión con arma de fuego a la altura del ojo izquierdo que le produjo la muerte de forma instantánea.  Mientras que el herido, reportado como Marcelino Soto, presenta dos impactos con arma de fuego, uno en el pómulo derecho y otro en el brazo izquierdo.

Información suministrada por las autoridades señalan que el hecho que es materia de investigación se produjo en la carrera 2 con calle 3B, cerca de la cancha de softbol de Aracataca, cuando fueron notificados de un atentado contra Soto Hernández, y posteriormente en las pesquisas hallaron el cuerpo sin vida del joven Osorio Cárdenas, conocido cariñosamente como ‘Pipe’, quien presuntamente estaba acompañado de Soto, quien resultó herido en el ataque criminal y tuvo que ser trasladado por sus allegados a una clínica de Fundación para su atención médica.

Según las primeras versiones la muerte de ‘Pipe’ estaría relacionada con la tentativa de homicidio en contra de Soto, este último se encontraba caminando por la línea férrea de Aracataca donde presuntamente fue abordado por dos sujetos y con arma de fuego lo impactaron resultando lesionado.

El levantamiento del cadáver y la inspección técnica estuvo a cargo de unidades del CTI de la Fiscalía en compañía de la Sijín, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más