HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña a pico de botella dejó a una mujer herida en Galicia

Considerablemente herida resultó una mujer, tras protagonizar un hecho de intolerancia y ser agredida por otra fémina con pico de botella la madrugada del 25 de diciembre en el barrio Galicia, sector oriente de la capital del Magdalena. 

La que llevó la peor parte en el enfrentamiento responde al nombre de Diana Carolina Sierra Lara, quien tuvo que ser trasladada en un vehículo, hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, por las heridas que registra en el rostro, parte arriba del ojo derecho.

Informaciones suministradas por la Policía, señalan que las implicadas presuntamente se encontraban departiendo desde muy temprano y una diferencia personal ocasionó el brutal enfrentamiento con pico de botella.

Se conoció que tras ser atacada, la mencionada tuvo que ser trasladada por sus allegados a la sala de urgencias de la clínica, donde fue intervenida quirúrgicamente, debido a la herida que le ocasionaron en el rostro. Allí permanece bajo estrictos cuidados del personal médico, debido a su estado de salud.

Hasta el lugar del evento llegaron unidades de la Policía para controlar la violenta situación y dar con el paradero de la presunta agresora, sin embargo no lograron dar con la ubicación de esta, la cual está siendo buscada para que responda ante las autoridades por los hechos cometidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más