HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado ‘El Chinito’ a balazos en zona rural de Ariguaní

En hechos que son materia de investigación por parte de peritos judiciales de la Policía Magdalena, un hombre resultó muerto a bala en medio de un presunto ataque sicarial registrado la noche del sábado en zona rural del municipio de Ariguaní, El Difícil (Magdalena).

Según la versión entregada por peritos judiciales, el caso se produjo alrededor de las 9:40 p.m., cuando la víctima identificada como Jorge Luis Medina Chamorro, conocido como ‘El Chinito’, de 32 años de edad se encontraba departiendo con un grupo de familiares y amigos en predios de una finca conocida como El Golero, hasta donde llegó un sujeto en moto que sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente, ocasionándole la muerte de forma inmediata.

Así lo confirmó el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía departamental, “El caso se da en una finca ubicada en zona rural de Ariguaní, allí se encontraban departiendo unas personas y hasta ese lugar llega un sujeto y agrede a la víctima de este hecho”, explicó el alto uniformado, quien agregó que alias ‘El Chinito’ registra antecedentes en el 2016 por el delito de homicidio.

 “Estamos adelantando todas las averiguaciones del caso y a ver si logramos encontrar los elementos probatorios necesarios, para poder identificar al victimario y sobre esto pues hacer toda la acción judicial correspondientes”, puntualizó el comandante de la Policía Magdalena.

Tras cometer el crimen, el presunto homicida se dio a la fuga por los potreros de la finca, por lo que los allegados de la víctima de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales que se desplazaron hasta el inmueble a realizar las primeras investigaciones.

Al sitio arribaron unidades de la Sijín que se encargaron de la inspección judicial y el levantamiento del cadáver, el cual había sido recogido por sus familiares minutos antes.  Seguidamente lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de rigor, antes de ser regresado a sus dolientes que le brindarán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más