HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Incendio destruyó el restaurante ‘El Futuro’ en el barrio Libertador

La conflagración inició pasada las 10:00 de la mañana y sorprendió a los residentes de esta zona de la capital del Magdalena, quienes de inmediato acudieron a llamar al cuerpo voluntario de Bomberos. 

Momentos de pánico y angustia vivieron los habitantes del barrio Libertador, en la capital del departamento del Magdalena, luego de que un incendio al interior de un establecimiento comercial los sorprendiera mientras disfrutaban de la soleada y calurosa mañana de ayer.

La conflagración, de acuerdo con los relatos de las personas que presenciaron el lamentable hecho, inició pasada las 10:00 de la mañana y se originó en la parte trasera del establecimiento de razón social Panadería y Restaurante ‘El Futuro’, ubicada sobre la Avenida del Libertador con carrera 25 esquina.

 “Fueron momentos de pánico. Nosotros solo veíamos cuando el humo color negro salía por donde podía. Llamamos a los Bomberos y siempre demoraron en llegar, sin embargo, pudieron controlar la situación y por fortuna solo son pérdidas materiales, que en futuro se pueden recuperar”, contaron los residentes del sector.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron las gigantes llamas al interior de este lugar, no obstante, el cuerpo voluntario de Bomberos de Santa Marta indica que pudo haber sido un cortocircuito que en cuestión de minutos consumió parte de este local.

 “Vamos a adelantar las investigaciones para esclarecer en su totalidad este incendio. Hasta el momento desconocemos las causas, vamos a entrar a revisar las cámaras de seguridad del sitio, si tiene, para conocer a profundidad que originó este hecho”, dijeron los organismos de socorro que llegaron para apersonarse del caso.

Con una máquina del cuerpo de Bomberos y varios voluntarios de la institución, las llamas que consumían al establecimiento de venta al público en general fueron controladas en minutos, posteriormente, sus propietarios entraron a determinar a cuánto ascienden las pérdidas materiales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más