HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Falso mototaxista robó a universitaria en El Trébol

El delincuente se movilizaba en una motocicleta, color blanco, y con un arma blanca, tipo cuchillo, intimidó a la víctima para que entregara su bolso.

La inseguridad sigue arropando a Santa Marta. A cualquier hora del día los integrantes de las organizaciones criminales cometen sus fechorías en los barrios de la ciudad. Ahora, los delincuentes se disfrazan como mototaxistas para madrugar y salir a cometer sus actos delictivos.

En una cámara de seguridad del barrio El Trébol quedó grabado el hurto que se registró en la mañana de ayer, más exactamente cuando el reloj marcaba las 6:30, y un desconocido, que se movilizaba en una motocicleta haciendo las veces de mototaxista, despojó de sus pertenencias a una mujer.

La grabación muestra el momento exacto en que el individuo, sin bajarse de su vehículo, sacó un arma blanca, tipo cuchillo, y amenazó a su víctima para que le entregara el bolso que llevaba con ella. La cámara también registró cuando el delincuente le intentó propinar una puñalada a la joven.

Una vez cometido el hurto, el individuo huyó con rumbo desconocido, mientras que la afectada se comunicó con el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta para alertar a las unidades del acto delictivo, sin embargo, estos no pudieron hacer nada, el delincuente escapó.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las investigaciones para esclarecer el caso y dar con la captura del responsable, quien, al parecer, tiene azotado al barrio desde hace varios días atrás.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más