HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a ‘Escalona’ en El Rodadero

El ciudadano que migró del vecino país interceptó a una pareja y después de intimidarla con un arma de fuego, las despojó de sus pertenencias personales: zapatos y celulares. 

Uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la estación de El Rodadero, lograron la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana que despojó de sus pertenencias personales a una pareja residente en el barrio Gaira.

De acuerdo con la información que entregó la institución, la captura del migrante del vecino país, reportado como Víctor Delgado Escalona y conocido como alias ‘Escalona’, se efectuó a la 1:10 de la madrugada de ayer en la carrera primera con calle 29 del sector turístico El Rodadero.

La Policía Metropolitana de Santa Marta indica que, alias ‘Escalona’, en complicidad de otro individuo, con un arma de fuego intimidó y, además, le propinó un ‘cachazo’ a una de las víctimas, identificada como  Joel Marcelino Tamara Pardo, para que entregara sus zapatos de alto costo y los celulares gama alta.

Una vez cometido el atraco, los delincuentes se dieron a la huida corriendo, sin embargo, la rápida reacción y la presencia de los uniformados encargados de la vigilancia de esa zona permitió la captura de alias ‘Escalona’, ya que el otro desconocido, huyó hacia un cerro con el arma de fuego que portaban.

 “Queremos resaltar el trabajo de nuestros hombres, gracias a la ardua labor que diariamente se hace en la ciudad se están contrarrestando los hurtos y así mismo, logrando la captura de los delincuentes que vienen afectando la sana convivencia de los samarios”, resaltó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Óscar Solarte.

Durante el registro personal que le practicaron alias ‘Escalona’, los uniformados encargados del procedimiento le hallaron en su poder los artículos que minutos antes le había quitado a las víctimas, razón por la que de forma inmediata fue esposado y trasladado en una patrulla de la Policía hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más