HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel conductor ebrio que arrolló y mató a enfermera

El esposo de la víctima que resultó gravemente herido, aun se encuentra en una clínica de la ciudad de Bucaramanga. 

El fallecimiento de una enfermera de 33 años luego de ser arrollada por un conductor en estado de alicoramiento, el pasado 25 de diciembre, afligió a la ciudad de Bucaramanga.

A Yaneth Quintero, la habría recogido en una motocicleta su esposo, luego de terminar su turno de Navidad  en un centro asistencial de la ciudad, cuando un vehículo chocó  la  parte trasera de la moto y la arrastró 150 metros.

Producto de la embestida, la mujer murió y su compañero fue trasladado en grave estado de salud a una clínica. Luego de acoger la solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías envío a la cárcel a Fernando Rodríguez Serrano, la persona señalada de conducir el vehículo, quien no aceptó cargos.

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses dictaminó que el procesado estaba en grado uno de embriaguez. Adicionalmente, los funcionarios de la Policía Nacional que atendieron el caso habrían encontrado en el carro varias evidencias de consumo de licor como botellas y latas de cerveza vacías.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Salió de su turno de Navidad, enfermera murió atropellada

Un fiscal de la Seccional Santander imputó a Rodríguez Serrano los delitos de homicidio culposo agravado y violación de medidas sanitarias. Este último, en atención a que el día de los hechos regía toque de queda y había restricciones de movilidad decretadas por la Alcaldía de Bucaramanga por el covid–19.

Según testigos, el hombre intentó huir del lugar del siniestro, pero su carro se apagó pocas cuadras después y fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más