HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Socializarán proyectos de acueducto y alcantarillado para 12 municipios del Magdalena

El evento organizado por la Gobernación del Magdalena, será este lunes 28 de diciembre, y ocho serán los proyectos que se desarrollarán durante la vigencia 2021 en el departamento.

El gobernador Carlos Caicedo continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los magdalenenses a través de la optimización de los servicios públicos, muestra de ello, es la viabilización de 8 proyectos de acueducto y alcantarillado que se desarrollarán durante la vigencia 2021.

Estos proyectos forman parte del programa “Agua al Pueblo” contemplado en el Plan de Desarrollo Magdalena Renace y beneficiarán a los municipios de: Guamal, Pedraza, Zapayán, Concordia, Ariguaní, Puebloviejo, Santa Bárbara de Pinto, Pijiño del Carmen, San Sebastián de Buenavista, Cerro de San Antonio, El Piñón y Chibolo.

El evento de socialización de estos proyectos tendrá lugar este lunes 28 de diciembre en parador turístico de Puebloviejo a las 4:00 de la tarde y contará con la presencia del gobernador Carlos Caicedo, el gerente de Aguas del Magdalena, Ismael Camargo, delegado de los municipios y representantes de los comités populares de obra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más