HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El 2020, un año de música para Carmen DeLeón

Este fue un año de muchos retos para la industria musical y para Carmen DeLeón no fue la excepción está reconocida cantante venezolana encontró la manera de que su carrera artística creciera y se posicionará en las diferentes plataformas musicales.

Carmen DeLeón junto a su equipo de trabajo siempre estuvieron creando contenido musical que publicaba en su canal de Youtube, para poder llevarles un poco de alegría a todo su público y hacerlos olvidar la situación por la que está atravesando el mundo.

 Durante la pandemia, Carmen enfrentó un gran reto que fue lanzar su sencillo ‘Volverás’, canción con la que logró un importante debut en su carrera musical.

Sin embargo, cuando nadie lo esperaba Carmen DeLeón sorprende a sus seguidores con la una maravillosa colaboración junto al artista colombiano Feid donde lanzaron la canción ‘Juegas’, tema que fue dirigido y producido por Gian Rivera, (conocido como “Death of Gian”), el video oficial fue filmado en Miami y este tema habla sobre esa sensación de sentir “mariposas en el estómago” cuando se empieza una relación.

 La artista venezolana también logró significativas cifras en Spotify, más de 311 mil streams, 12,5 mil horas reproducidas, 160 mil oyentes y sus canciones fueron escuchadas en 91 países.

 Para Carmen Deleón este 2020 estuvo cargado de muchos aprendizajes y retos en su carrera musical, en estos momentos se encuentra trabajando para iniciar el 2021 lleno de muchas sorpresas para sus seguidores.

Carmen DeLeon comentó, “Escribí “Juegas” una noche en Miami alrededor de la 1:00  de la mañana, con uno de mis mejores amigos. Quería escribir una canción de amor que se enfocara en la necesidad de dar y recibir en una relación. Para mi, esa es la mejor parte de vivir la vida junto a una pareja. Espero que las personas se sientan inspiradas cuando escuchen esta canción y entiendan la importancia de dar y recibir”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más