HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior ´frena´fichaje de Fernando Uribe

El representante del jugador dijo que Fuad Char paró la contratación porque Borja se podría quedar un tiempo más. 

Junior de Barranquilla descartó la llegada de Fernando Uribe para 2021. El delantero, que jugó la última temporada con Santos de Brasil, tenía casi todo arreglado con el equipo colombiano para firmar contrato ante la salida del goleador Miguel Ángel Borja, quien pertenece a Palmeiras.

Luis Carlos Serrano, agente de Uribe, afirmó que su representado ya no irá a Junior porque el dueño del club, Fuad Char, paró las negociaciones de un momento a otro.

«Ya tenía todo arreglado con don Fuad, pero al parecer Palmeiras va a prestarles a Borja y nos dijo que había que esperar (…) Nos dijo simplemente que no podía en este momento, que qué pena», le dijo Serrano al periódico barranquillero.

Junior y Palmeiras han reactivado las negociaciones por Borja, delantero que no será tenido en cuenta por el equipo paulista. Los brasileños lo cederían nuevamente a préstamo pero con varias condiciones, entre ellas el disponer del jugador cuando quieran, ya sea para usarlo o para venderlo a otro club.

Otro de los temas pendientes en Junior es la continuidad de Teófilo Gutiérrez, quien a pesar de tener contrato vigente, señaló que su ciclo ya terminó en esa institución.  / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más