HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven fue hallado sin vida en su vivienda en el Ocho de Febrero

El hallazgo lo realizó un familiar del suicida, quien quedó desconcertado tras presenciar la trágica escena, y pese a que pidió ayuda a sus vecinos para atender la situación, el socorro fue en vano pues ya no tenía signos vitales.   

Tendido en la cama y sin signos vitales fue encontrado un joven de 17 años de edad en la capital del Magdalena, la noche del domingo. El hallazgo lo realizaron familiares del suicida, quienes quedaron desconcertados tras presenciar la trágica y lamentable escena.

Este fue identificado como Mateo David Gutiérrez De La Rosa, de quien se conoció de acuerdo al reporte de las autoridades, se habría quitado la vida en horas de la noche, en una vivienda ubicada en la calle 29F #24 – 11 del barrio Ocho de Febrero, aprovechándose de la ausencia de sus parientes que se encontraban por fuera haciendo ocupaciones personales.

El hallazgo lo realizó un familiar del suicida, quien quedó desconcertada tras presentar el hecho en una de las habitaciones de la casa, y pese a que pidió ayuda a sus vecinos para atender la situación, el socorro fue en vano pues ya no registraba signos vitales. Posteriormente, residentes de la zona informaron  a las unidades de la Estación de Policía del Cuadrante sobre el caso de un joven ahorcado, por lo que al trasladarse hasta el sitio a verificar la información hallaron el cadáver.

Según el reporte policial, el suicida hallado sin camisa se había dejado de su pareja sentimental hace días, lo que presuntamente lo habría llevado a tomar la fatal decisión de acabar con su vida. Con este caso ya son 31 los hechos acontecidos en el departamento del Magdalena en lo que va del presente año, de estos 20 han sido en Santa Marta según el reporte que manejan las autoridades.

La unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía llegó hasta lugar de los hechos para adelantar la inspección del cadáver y llevar el cadáver hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde la mañana de ayer le realizó la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más