HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Se nos fue un gran compositor”, dice el Presidente de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, interrumpió su conferencia de prensa para dar a conocer la noticia del fallecimiento del compositor mexicano Armando Manzanero.

“Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero, es algo muy triste don Armando Manzanero,  se nos fue un gran compositor, de lo mejor del país, además un hombre sensible también en lo social.

No se me va a olvidar cuando en una entrevista declaró de que lo habían contratado para amenizar una boda de un político en un país centroamericano, un país pobre y el que se casaba era un presidente, y todo era lujo y extravagancia en la fiesta, y él declaró de que lo habían contratado y tenía que cantar, pero que lo estaba haciendo contra de su voluntad, porque consideraba que era algo humillante para el pueblo que tenía a ese presidente, el que se estuviese haciendo esa fiesta ostentosa de tanto lujo, que no sabía de qué se trataba, que creía que era una fiesta normal, entonces cuando leí esa entrevista percibí, como nunca, que Armando Manzanero era un hombre sensible, un hombre del pueblo”.

Agregó que “entonces por eso lamento mucho su fallecimiento, además un gran compositor, también representante de autores y de compositores de México. Les enviamos a sus familiares, a los amigos, a los artistas, y a todos los cantautores nuestro pésame, nuestro abrazo por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México. Y ya no quiero seguir con esta rueda de prensa, se termina, nada más vamos a poner sus canciones, si las tienen… y recordarlo siempre con cariño”, dijo el mandatario mexicano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más