Desde hoy, la Secretaría de Salud Distrital se traslada al barrio Bavaria

1.418

En la nueva sede ubicada en la calle 28A No. 12 – 110, en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y  las 12:00 meridiano y de 3:00 a 5:00 de la tarde. 

Con el fin de seguir atendiendo de la mejor manera todas las necesidades de la comunidad, desde este 28 de diciembre,  la Secretaría de Salud Distrital se traslada a la calle 28A No 12-110 del barrio Bavaria, frente al centro deportivo La Caja.

“Son unas instalaciones mucho más amplias que permiten poder tener de manera adecuada a todo el equipo de talento humano que trabaja en nuestra dependencia, con el fin de poder, de esa manera, estar prestando todos nuestros servicios y atendiendo todos los programas y realizando nuestras funciones de inspección, vigilancia y control”, señaló el secretario de Salud Distrital, Henrique Toscano Salas.

Se le recuerda a la población  que por protocolos de bioseguridad,  el  Servicio de Atención al Ciudadano, SAC, está siendo atendido a través del correo electrónico [email protected]_santamarta.gov.co, también se pueden contactar mediante la línea telefónica  3022815464.

Los servicios que requieren ser atendidos de manera presencial, se seguirán prestando en la nueva sede en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y  las 12:00 meridiano y de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Para la atención presencial, los usuarios deberán usar correctamente el tapabocas, mantener la distancia y desinfectar sus manos antes de ingresar a las instalaciones de la Secretaría de Salud Distrital.

También podría gustarte