Buscan a taxista y sicario que mató a ‘Isaac’ en Gaira

559

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Dirección de Inteligencia, Sipol, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, trabajan arduamente para armar el rompecabezas que les permitirá esclarecer el homicidio que perturbó la tranquilidad de los residentes en Gaira en la madrugada del sábado.

Las labores de inteligencias iniciadas indican que, al parecer, la víctima de este ataque con arma de fuego fue trasladada hasta la zona donde fue hallada sin vida, a bordo de un vehículo de transporte público, tipo taxi, razón por las que las autoridades se encuentran tras la pista del conductor que movilizó al sicario y al hoy occiso.

 “Hemos iniciado la revisión de cámaras de seguridad de los establecimientos del sector. Durante el día sábado y el día domingo nos trasladamos hasta la escena del crimen para recolectar todo el material de pruebas e información que nos suministraban los residentes de la zona que en ese instante presenciaron lo sucedido. Hay un grupo especial liderando este caso para esclarecerlo en su totalidad”, dieron a conocer las autoridades que lideran la investigación.

De acuerdo con la información entregada por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Óscar Solarte, existen varias hipótesis acerca del ataque con arma de fuego que acabó con la vida de este hombre, sin embargo, los resultados de la investigación serán los que revelaran los posibles móviles por el que acabaron con la vida de ‘Isaac’.

 “Esperamos darle una pronta respuesta a la comunidad samaria. Estamos adelantando todos los trabajos de investigación para dar con el paradero del autor material de este hecho de sangre y responda ante las autoridades competentes por lo que cometió”, resaltó el alto oficial.

EL CRIMEN 

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer que el cuerpo sin vida que yacía a un costado de la Troncal del Caribe, fue evidenciado a las 2:45 de la madrugada, cuando algunas personas se movilizaba por el sector del Puente Viejo, cerca de la carrera 13A con calle 18, jurisdicción de Gaira, al sur de esta capital, y se toparon con la escalofriante escena.

Ante el hallazgo, los habitantes reportaron a la línea de emergencia 123 de la Policía, de donde enviaron patrullas del cuadrante adscritas a la estación en Gaira a realizar las verificaciones del hecho, hallando el cuerpo sin vida de la víctima, quien fue reportada como Isaac Venera Anaya, de 33 años, natural de Sabanalarga, Atlántico

Hasta el sitio llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín quienes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica del cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, hasta donde llegaron sus familiares a hacer el reconocimiento y confirmaron la trágica noticia reportada por un mototaxista allegado. Se supo que las unidades judiciales en el lugar de los hechos encontraron cuatro vainillas calibre 9 milímetros.

También podría gustarte