Ante hoteleros, Essmar presentó plan de contingencia para esta temporada turística 

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Essmar E.S.P. está comprometida con toda la ciudad y estará atenta 24/7 a cualquier requerimiento y solicitud de las comunidades y de los gremios.

Con el propósito de socializar el Plan de Contingencia que tiene la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -E.S.P.-, por directriz de la Alcaldía Distrital, preparado para la temporada turística, el gerente encargado, Carlos Páez,  se reunió con el gremio hotelero de Santa Marta en coordinación con la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, seccional Magdalena.

Dentro del plan de contingencia que contempla la Empresa de Servicios Públicos está el mantenimiento preventivo a las Plantas de Tratamiento de Agua Potable, PTAP, Mamatoco y El Roble, brigadas de limpieza en las captaciones para evitar disminución del caudal, purgas en hidrantes y redes de distribución.

“Le transmitimos todas las acciones pertinentes al gremio hotelero, las cuales adelanta la Essmar, antes y durante la temporada. Todo con el fin de apostarle a unos buenos servicios públicos de acueducto, alcantarillado y actividades complementarias; y además vamos a estar atentos con priorizadores, con carros y plantas de respaldo para lograr que se mantenga una continuidad en la prestación de los servicios públicos”, manifestó el gerente (e) Carlos Páez.

 Essmar E.S.P. está comprometida con toda la ciudad y estará atenta 24/7 a cualquier requerimiento y solicitud de las comunidades y de los gremios. En estos momentos, operarios de la Empresa llevan a cabo acciones de mantenimiento preventivo y correctivo en los medidores de hoteles y edificios de grandes superficies.

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