Masiva participación en la ‘cronoescalada Ziruma’

383

Alrededor de 500 personas participaron en la III versión de la cronoescalada del Ziruma a través del sendero peatonal. El reto este año de los competidores fue superar sus marcas personales.

Una gran mancha naranja dividida en cuatro categorías engalanó este sendero deportivo durante la carrera que para este año debido al Covid 19, se convirtió en una Contra Reloj individual en donde cada categoría tuvo un horario de salida diferente.

La carrera confirmó la inclusión ciudadana: Los atletas con discapacidad de Santa Marta demostraron, una vez más, que no hay límites, los veteranos también tuvieron su espacio igual que los jóvenes.

Los participantes en condición con discapacidad  en la femenina, la ganadora fue Siddy Jaraba, acompañada de María Blanco y Yuceth Falla.

Mientras que en la rama masculina el campeón fue Fabián Fuente y segundo puesto, César Navarro

Por su parte  en la rama juvenil femenina, el primer puesto fue para: Luisa Rincón, segundo puesto, Angie Sarmiento y Stephany Blanco fue tercera.

En masculino juvenil: Jhon Márquez fue el campeón, Daniel Bozon, fue segundo y Aldheir Oñate, fue tercero.

En la categoría máster femenino, el podio fue comandado por Claudia Hernández, acompañada de Vera Hernández y Kellys Yacomelo.

Y en masculino, el vencedor fue José Márquez que fue superior fue José Estor y Ronald Gómez.

En veterano femenino, la ganadora fue  Adelexis Toncel  acompañada de  Luisa Salas  y Elvira Rivera.

Mientras que en masculino, el campeón fue Ricardo Acosta, subcampeón Isaac Castellar y en el tercer puesto Andrés Creus.

En la categoría abierta femenino, la campeona fue Angie Quintero, quien llegó en mejor tiempo que Ana Escorcia y Flor Sarmiento.

Y por último en masculino, Cristian Lozano logró subir a lo más alto del podio por encima de Julio Zans y Leomar Chirino.

También podría gustarte