HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató en moto auxiliar de Policía en la vía Fundación – Aracataca

La víctima se dirigía hacia su vivienda y un par de minutos sufrió el accidente, por lo que fue auxiliada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresó gravemente herida. 

Con el nuevo hecho registrado la madrugada de ayer, en la vía que de Fundación conduce a Aracataca, Magdalena, suma a 10 las víctimas fatales por siniestros viales en el departamento en lo corrido del último mes del año.

En un accidente de tránsito ocurrido en las carreteras del departamento del Magdalena, una persona de sexo masculino perdió la vida de manera casi  inmediata y otra más quedó herida, cuando el primero se movilizaba en su motocicleta y chocó con otro vehículo.

Se trata de Diego Alexander Madrid Bustamante, de 23 años de edad y conocido cariñosamente como ‘Monito’ y quien se desempeñaba como auxiliar de la Policía en esta zona del departamento.

De acuerdo a las versiones entregadas, la víctima mortal se movilizaba a la altura de la calle 8 con carrera 2, entre los barrios Buenos Aires y Sampués a bordo de una motocicleta de marca Bóxer color negra de placas YLS-69E, y presuntamente perdió el control de la misma, lo que produjo que colisionara violentamente con otro vehículo similar de matrícula LPC54D conducido por Óscar José De La Rosa Rodríguez, sufriendo ambos fuertes golpes en la cabeza, además de lesiones y contusiones en el cuerpo.

Testigos del hecho, que se percataron de la situación, alertaron a las autoridades y auxiliaron a los afectados hasta la sala de urgencias de la clínica clínitrauma, sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico en turno, Madrid Bustamante perdió la vida producto de los golpes y contusiones sufridas en el siniestro vial. El conductor del otro vehículo se encuentra estable recuperándose bajo estricta observación de los especialistas.

Unidades de la Policía Judicial llegaron hasta el centro médico para encargarse de la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue local de esa localidad, en donde los forenses le practicaron la mañana de hoy la necropsia de rigor, antes de ser regresados a sus dolientes que le darán cristiana sepultura.

Por su parte, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía, para que tengan precaución al momento de conducir sus vehículos y que se eviten ingerir bebidas embriagantes o conducir a exceso de velocidad, de esta manera no ocurrirán estos hechos lamentables durante la temporada de fin de año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más