HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Distrito recuerda vigencia del 80% de descuento en intereses de mora de Impuestos

Los usuarios podrán cancelar el 100% del capital de la deuda y obtener el porcentaje en los intereses moratorios en los tributos, si cancelan hasta el 30 del mes en curso. 

Los contribuyentes del Distrito de Santa Marta que no lograron aprovechar hasta el pasado 7 de diciembre el 100% de descuento en intereses moratorios para ponerse al día con los Impuestos Predial, Industria y Comercio, Tasas y Comparendos de tránsito pendientes hasta el 2019, aún están a tiempo de seguir aprovechando los alivios tributarios dispuestos por la Alcaldía Distrital.

En esta oportunidad, los usuarios podrán cancelar el 100% del capital de la deuda y obtener el 80% en los intereses moratorios en los tributos arriba mencionados si cancelan hasta el 30 del mes en curso.

Ingrid Llanos, secretaria de Hacienda Distrital, recuerda e invita a los contribuyentes a no dejar pasar esta gran oportunidad para saldar sus deudas con el distrito de Santa Marta

“Desde el 8 y hasta el 30 de diciembre se encuentra vigente el 80% de descuento en los intereses moratorios de los impuestos, tasas y comparendos de tránsito que se estén adeudando hasta el 2019, los invitamos a no dejar pasar esta gran oportunidad que nuestra alcaldesa Virna Johnson ha considerado en medio de esta emergencia sanitaria por causa de la Covid 19”, indicó la funcionaria.

El Distrito también recuerda que tiene dispuesto diferentes alternativas para que los contribuyentes realicen la consulta de su deuda y así mismo realicen el pago utilizando el mecanismo que más se ajuste a sus necesidades. Por ello, indica que de manera virtual se puede consultar y pagar a través de la web www.santamarta.gov.co (Porta de Impuestos), de la APP Tributos SM, siguiendo las indicaciones allí contempladas y por el ChatBot (vía whatsapp) 320-6158606.

Pero si desea hacer su consulta y pago de manera presencial puede acercarse personalmente a la Casa Unidad de Rentas ubicada en la Avenida El Ferrocarril con Calle 23 Esquina en horarios de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano y de 2:00 a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, así mismo imprimir desde la web oficial la factura y dirigirse personalmente a cualquiera de las entidades bancarias y realizar el pago en las taquillas.

También podría gustarte