Famosos lamentan su partida

126

La Academia del Grammy Latino recordó el galardón a la Excelencia Musical que Armando Manzanero ganó en su trayectoria:

“Armando Manzanero, receptor del Premio a la Excelencia Musical y ganador del Latin Grammy, además de gran amigo de la Academia se nos ha ido. Celebramos su vida y obra. Irreparable pérdida para el mundo de la música latina. Acompañamos a la familia Manzanero en su profundo dolor”. A este mensaje se sumaron otros artistas, entre ellos:

Carlos Vives: “¡Gracias maestro! Todas tus canciones fueron protagonistas de mis amores. Gracias por tu amistad y sobre todo por enseñarme tantas cosas de la música colombiana. Quedamos pendientes de nuestro encuentro en Mérida. ¡Manzanero por siempre!”

Sebastián Yatra: “Son muchas las canciones que nos quedaron por cantar amigo… esta para siempre será tuya. Descansa en paz maestro. Te vamos a extrañar mucho y tu vida la celebramos hasta la eternidad con cada letra que nos dejas”.

Luis Fonsi: “Maestro…Ese orden perfecto de organizar palabras y acordes. De apretarnos el corazón con sólo piano y voz. Esa sensibilidad única que inspiró, influenció y enamoró a tantas generaciones. Maestro, te nos fuiste pero nos dejas un playlist de canciones que nunca pasarán de moda y que siempre serán parte de nuestra banda sonora de la vida. Gracias, Vuela alto Maestro, y descansa en Paz”.

Raphael: “Adoro, la noche en que nos conocimos… Maestro Armando Manzanero. Te llevas mi admiración y respeto”.

Ana Gabriel: “Las Leyendas no mueren, solo viajan en el tiempo, sus canciones son historias que seguirán contándonos y cantándonos historias, tuve la fortuna de cantar con él, de ser amiga, hoy amanecí con la triste noticia, Una perdida para México y para la música en el mundo, espero de todo corazón, la pronta Luz para su familia. Q.e.p.d. #ArmandoManzanero #LaMusica #Laleyenda”.

Maluma: “Me quedo con este recuerdo para siempre. Q.e.p.d. Maestro. Hoy murió una de mis mayores inspiraciones. Saludos a sus familiares y los acompaño desde la distancia”.

Carlos Cuevas: “Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, resplandecerá en nuestra alma para toda la eternidad.  Descansa en paz queridísimo #ArmandoManzanero. El último baluarte del romanticismo de México para el mundo”.

Ricardo Montaner: “Amado #ArmandoManzanero, con esta canción (‘Te Extraño’, Armando Manzanero ft. Ricardo Montaner) imborrable de mi memoria y mi corazón te despido…siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas…Paz”.

Pablo Alborán, también se sumó a las condolencias de quien consideró su “querido maestro”. “Consternado por la muerte de Armando Manzanero. No puedo creerlo. Querido maestro… jamás olvidaré tu cariño y nuestra última actuación juntos”.

También podría gustarte