HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Famosos lamentan su partida

La Academia del Grammy Latino recordó el galardón a la Excelencia Musical que Armando Manzanero ganó en su trayectoria:

“Armando Manzanero, receptor del Premio a la Excelencia Musical y ganador del Latin Grammy, además de gran amigo de la Academia se nos ha ido. Celebramos su vida y obra. Irreparable pérdida para el mundo de la música latina. Acompañamos a la familia Manzanero en su profundo dolor”. A este mensaje se sumaron otros artistas, entre ellos:

Carlos Vives: “¡Gracias maestro! Todas tus canciones fueron protagonistas de mis amores. Gracias por tu amistad y sobre todo por enseñarme tantas cosas de la música colombiana. Quedamos pendientes de nuestro encuentro en Mérida. ¡Manzanero por siempre!”

Sebastián Yatra: “Son muchas las canciones que nos quedaron por cantar amigo… esta para siempre será tuya. Descansa en paz maestro. Te vamos a extrañar mucho y tu vida la celebramos hasta la eternidad con cada letra que nos dejas”.

Luis Fonsi: “Maestro…Ese orden perfecto de organizar palabras y acordes. De apretarnos el corazón con sólo piano y voz. Esa sensibilidad única que inspiró, influenció y enamoró a tantas generaciones. Maestro, te nos fuiste pero nos dejas un playlist de canciones que nunca pasarán de moda y que siempre serán parte de nuestra banda sonora de la vida. Gracias, Vuela alto Maestro, y descansa en Paz”.

Raphael: “Adoro, la noche en que nos conocimos… Maestro Armando Manzanero. Te llevas mi admiración y respeto”.

Ana Gabriel: “Las Leyendas no mueren, solo viajan en el tiempo, sus canciones son historias que seguirán contándonos y cantándonos historias, tuve la fortuna de cantar con él, de ser amiga, hoy amanecí con la triste noticia, Una perdida para México y para la música en el mundo, espero de todo corazón, la pronta Luz para su familia. Q.e.p.d. #ArmandoManzanero #LaMusica #Laleyenda”.

Maluma: “Me quedo con este recuerdo para siempre. Q.e.p.d. Maestro. Hoy murió una de mis mayores inspiraciones. Saludos a sus familiares y los acompaño desde la distancia”.

Carlos Cuevas: “Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, resplandecerá en nuestra alma para toda la eternidad.  Descansa en paz queridísimo #ArmandoManzanero. El último baluarte del romanticismo de México para el mundo”.

Ricardo Montaner: “Amado #ArmandoManzanero, con esta canción (‘Te Extraño’, Armando Manzanero ft. Ricardo Montaner) imborrable de mi memoria y mi corazón te despido…siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas…Paz”.

Pablo Alborán, también se sumó a las condolencias de quien consideró su “querido maestro”. “Consternado por la muerte de Armando Manzanero. No puedo creerlo. Querido maestro… jamás olvidaré tu cariño y nuestra última actuación juntos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más