HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El regalo de Lowe León para sus fans

Como regalo de Navidad y Fin de Año, el artista Lowe León, quien se ha destacado por su talento en diferentes producciones, decidió sorprender a cada uno de sus seguidores con la versión mexicana de ‘Las Cartas’, una de las canciones favoritas de su público.

Con esta canción  ha superado un millón de visualizaciones del video oficial y ha alcanzado el top 5 de monitor latino México.

Como forma de agradecimiento a sus fans quienes apoyaron y recibieron su música, Lowe estrena el video Live Session desconectado de ‘Las Cartas’, el cual se rodó en la Ciudad de México en los estudios Honty Tonk, bajo la dirección de Juan Francisco Parra .

‘Las Cartas’ en su nueva versión se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y actualmente el artista Lowe León se encuentra preparando increíbles sorpresas para sus seguidores que dará a conocer muy pronto.

A Lowe León lo pueden seguir en las  plataformas digitales: YouTube, Instagram, Spotify y en su página de Facebook.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más