El 2020 un gran año para J Álvarez

302

J Álvarez se ha caracterizado por ser constante, que no para de hacer música para complacer a sus seguidores, el 2020 fue un año muy activo para el artista puertorriqueño.

Iniciando el año con pie derecho J Álvarez presentó “Piel con piel”, una canción llena de sensualidad que conserva el estilo del “Dueño del sistema”.

De forma independiente, con su propia disquera “On Top Of The World Music”, el artista puertorriqueño ha hecho historia ya que le dio la oportunidad a distintos artistas emergentes para que mostraran todo su talento y creatividad, en primera oportunidad presenta a Carlitos Rossy como una de sus grandes apuestas para el 2020.

En febrero, luego del éxito que tuvo la versión original de “Nadie lo sabe” que en Youtube supera más de 14 millones de visualizaciones, J Álvarez y Juhn invitaron a Nio García y Casper Mágico para juntos presentar el remix oficial.

Continuando con las colaboraciones junto artistas emergentes J Álvarez sorprendió presentando el remix oficial del tema “Piel con piel” junto a tres artistas firmados a su disquera “On Top Of The World Music”, Carlitos Rossy X Jonna Torres X Persa.

El artista puertorriqueño presentó sorpresivamente el remix de “Deja” uno de sus más grandes éxitos musicales. La canción que originalmente hace con Ñejo, Dalmata y Jory Boy, ahora incluye 2 nuevos talentos Jonna Torres y Yoi Carrera.

En abril presentó su nuevo sencillo “Soy Malo”, una producción que retoma los sonidos clásicos que tanto lo caracterizan.

Como una gran sorpresa para todos los seguidores del artista J Álvarez lanzó su nueva producción “Monotonía” que hizo junto al reconocido compositor colombiano Keityn.

Preparando a sus seguidores para el lanzamiento de la serie “El Jonson”, el “Dueño del sistema” estrenó “La Cura”, la séptima canción que se desprende de esta colección.

Celebró por partida doble el estreno de “La Mala” Feat. Ñejo y “Muchacha Remix” Feat. Mackie X Jonna Torres, ambos temas producidos por Eliot El Mago D’ Oz.

J Álvarez siempre se ha caracterizado por estar en constante contacto con sus fans e incluso en tiempos de aislamiento, pues a través de las diferentes plataformas digitales ha encontrado alternativas para hablar permanentemente con ellos, por esto decide sorprenderlos haciéndoles la invitación a participar desde la distancia en el video oficial de “La Ideal”.

Presentó también el video oficial de “Sentimientos escondidos remix”, canción que ha disfrutado de un éxito increíble con la versión original. En este remix J Álvarez invitó a sus compatriotas puertorriqueños Rauw Alejandro y Lyanno pero también a los colombianos Farina y Andy Rivera.

Destacándose en el negocio por siempre ayudar a talentos emergentes en el género urbano lanzó “Casanova” en compañía de DBWOY, artista nuevo de Medellín.

Después de la gran espera J Álvarez estrenó la serie “El Jonson” en todas las plataformas digitales, dividida en dos partes “Side A” y “Side B”. La serie ya cuenta con más de 30 millones de streams en las diferentes plataformas digitales.

En esta ocasión el artista puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con “La Esquina” en compañía de Ñejo, Yomo, Persa La voz y Eliot El Mago D Oz, una canción versión salsa en la que vincula artistas del género urbano, con un video lyric animado apostándole y dando versatilidad a nuevos ritmos musicales.

J Álvarez se unió a Jonna Torres en el tema y video lyric de “Peligro”. Los cantantes que hace poco lanzaron el tema “XTA6”, hoy le dan a su público “Peligro”, tema que habla de querer estar con una mujer peligrosa, algo que la hace aún más atractiva en los ojos de ellos.

Luego del lanzamiento de la serie “El Jonson” en todas las plataformas digitales, J Álvarez estrenó el video oficial de “La Cura”, tema que ya cuenta con más de un 1 millón de streams en Spotify.

El 2020 fue sin duda alguna uno de los años más productivos para J Álvarez de la mano de su disquera, ya que le permitió apoyar los nuevos talentos y sorprender a sus seguidores a pesar de la pandemia. En el 2021 viene recargado de nueva música para él y para todos los talentos que ha descubierto.

También podría gustarte