HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

‘Tigerr’ de Gaira con nueva indumentaria para el 2021

124

El club Deportivo Tigerr de Gaira es uno de los pocos clubes organizados en el departamento del Magdalena.

Gracias al apoyo de las empresas privadas en la ciudad y en especial de la Feria de la Bicicleta y la Feria Bike And Coffe, el club Deportivo Tigerr de Gaira estrenará uniforme para la temporada 2021.

El club que tiene entre sus filas una camada de ciclistas con grandes proyecciones tiene como objetivo para el próximo año obtener licencia de la Federación de seis de sus ciclistas y además articularse con la Liga del Magdalena para así tener participación en la ‘Vuelta al Futuro’ y seguir su proceso de formación deportiva.

Además, el club aspira  llevar a  sus deportistas a participar a nivel local mediante festivales infantiles y a nivel regional  como en  Sucre.

 “Damos gracias a los patrocinadores como la Feria de la Bicicleta  y La Feria Bike and Coffe, contamos con un nuevo jersey, por fortuna existen persona como  el señor Ernesto Durán, propietario de éstas prestigiosas tiendas ha creído en nuestros sueños y nuestro semillero de ciclistas”, expresó la presidente del club Micellys Manjarrés Martínez.

Quien también hizo un llamado a las demás empresas para que se vinculen y apoyen a los deportistas de la región.

 “Aún nos hace falta implementación deportiva para los niños, como son pantaloneta de ciclismo, zapatillas, mejora en las bicicletas. Pero seguimos con fe avanzando en el proceso y ojalá más empresas se sumen a apoyar nuestro semillero de ciclistas  para el Magdalena”, agregó Manjarrés Martínez.

Del club Tigerr se destacan en la categoría pre infantil, Keiner Basto, Carlos Lozada. Carlos ‘El Tigrillo’ Carrillo y Juan Medina.

En pre juveniles: Anderson Lozada, Handru Diazgranados, Carlos Diazgranados y

Alejandro Loaiza, mientras que en juvenil, Óscar Villalobos. Todos los deportistas están bajo el mando de José Carlos Carrillo y  Alejandro Mazeneth.

También podría gustarte