HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldes celebraron Misa en acción de gracias por el primer año de Gobierno en Salamina

El grupo  de mandatarios del Magdalena junto a las Gestoras Sociales  asistieron de manera presencial y otros desde la virtualidad a la eucaristía en acción de gracias por el primer año de gobierno.

La misa se ofició en el municipio de Salamina, hasta donde los mandatarios acompañados de sus gestoras sociales elevaron una plegaria en agradecimiento al Señor, por poder permitir gobernar durante un año en el que se tuvieron que enfrentar a la pandemia del Covid-19, como también por la salud del alcalde de Tenerife Freddy Ramos, quien se encuentra en una clínica de Barranquilla en delicado estado de salud.

 “Este fue un año atípico en el que tuvimos que enfrentar situaciones difíciles como la pandemia por el Covid 19, por esta razón hoy le damos gracias a Dios por permitirnos llevar a bien los destinos de nuestros municipios”, indicó el alcalde Carlos Vargas.

Durante el oficio religioso le  pidió al Todopoderoso salud para todos los magdalenenses, que cese el contagio del mortal virus y además,  que los ilumine para llevar a cada uno de sus municipios por el buen camino del progreso y desarrollo.

“El 2020 ha sido un año sumamente delicado; tuvimos que despedir por culpa del virus a muchos amigos y familiares, un año con situaciones económicas complicadas para muchas familias, por eso estamos aquí pidiéndole a Dios que mitigue la enfermedad y que nos de la fuerza necesaria para continuar trabajando no solo por nuestro municipio sino también por la unión de todos los magdalenenses”, expresó Vargas Fontalvo.

Finalmente, pidió “a todos los remolineros que nos cuidemos mucho en la celebración de Año Nuevo. Diariamente vemos en las noticias que nada está superado, hay rebrotes, se vienen nuevas olas, eso nos preocupa y mucho”.

Durante la celebración de la eucaristía, estuvieron presentes de manera presencial y acatando todos los protocolos de bioseguridad, el alcalde de Salamina, Luis Ramón Orozco; el de Remolino, Carlos Vargas; de Ciénaga Luis Tete Samper; Retén, Jorge Serrano; de Aracataca, Luis Emilio Correa; de Pivijay, Roberto Pérez Varela y de Sabanas de San Ángel, Evys Meza, en compañía de las gestoras sociales de cada uno de los municipios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más