HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Parte de tranquilidad por golpe que sufrió Borré

Se prenden las alarmas en River Plate antes del duelo ante Boca Juniors y la semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras. En la victoria 2-1 ante Arsenal, tres jugadores salieron del campo por molestias. Angileri, Casco y Santos Borré. El delantero colombiano tuvo que ser sustituido al minuto 75.

La preocupación por el goleador inició cuando se tomó la parte superior de la rodilla, luego se tendió en la cancha solicitando atención médica, Borré pudo salir caminando, pero tocándose la zona del cuádriceps, todo indicaba que sería una molestia muscular, sin embargo, al finalizar el encuentro Marcelo Gallardo dio parte de tranquilidad.

«Fue sólo un golpe, nada más que un golpe», aseguró el entrenador argentino. Pocas horas después, River Plate entregó el parte médico de Angileri y Casco, quienes sufren molestias musculares, de Borré no publicaron nada, lo que indicaría que no es grave.

Borré ha sido fundamental para la era Gallardo y seguramente hará parte del XI titular para los dos partidos claves de inicio de año frente a Boca Juniors y Palmeiras, por las semifinales de la Copa Libertadores, sacar ventaja en la ida será importante.  / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más