HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

CALI Y MILLOS: por el cupo a la Sudamericana

Los Embajadores han encontrado un estilo de juego que les permite pensar en el cupo a torneo internacional.

Millonarios se juega su última carta del año en el repechaje rumbo a la Sudamericana, en el que tendrá que medirse ante Deportivo Cali en el partido único que determinará cual equipo representará a Colombia en el torneo continental.

El Deportivo Cali tampoco tuvo un año sencillo, luego de ser uno de los equipos más estables del torneo, lo perdió todo en el término de un par de malas semanas, por lo que ve en el repechaje la oportunidad de rescatar algo para 2021, por lo que dejará todo en la cancha para quedarse con la clasificación.

Previo al encuentro, Deportivo Cali informó que luego de las pruebas PCR, fueron encontrados 4 positivos. Dos son jugadores y dos son miembros del cuerpo técnico. Uno de los contagiados es el entrenador Alfredo Arias, quien no podrá asistir a la rueda de prensa previa ni al encuentro de repechaje.

Según indicó el equipo en el comunicado, «las personas que resultaron positivas se encuentran asintomáticas, aisladas en sus residencias y bajo supervisión constante del departamento médico». El Deportivo Cali, que desde hace varias semanas solo está enfocado en el duelo ante Millonarios, tendrá que buscar el repechaje sin el DT uruguayo en la línea.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más