HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Y ahora cumplirle ´la promesa al Señor de Los Milagros dice el técnico del América

El técnico argentino Juan Cruz Real llegó al América hace 6 meses y lo hizo en medio de críticas por parte de hinchas ‘escarlata’ que se molestaron con la salida del brasileño Alexandre Guimaraes, quien sacó campeón al equipo caleño hace un año. Sin embargo, el estratega del cuadro ‘escarlata’ logró lo que muchos creían difícil: llevar a los rojos al bicampeonato de la Liga .

A Cruz Real se le vio bastante entregado al Señor de los Milagros durante los últimos partidos del campeonato. De hecho, ubicó una estatuilla del Milagroso de Buga en el banquillo técnico y, este domingo, durante los últimos minutos de la final contra Santa Fe, se aferró a él y lo tuvo en sus manos esperando que el partido terminara y se consumara el título de los ‘diablos rojos’.

Luego de levantar el trofeo de campeón del fútbol colombiano, el técnico argentino confesó que le había hecho una promesa al Señor de los Milagros, pidiendo por su ayuda para que pudiera celebrar el decimoquinto título liguero del cuadro caleño. Con esta coronación, América llegó a 17 vueltas olímpicas oficiales en toda su historia.

 “Me ha acompañado mucho, en momentos difíciles. Siempre. Ahora salieron imágenes, pero siempre. Dios es grande”, declaró Juan Cruz sobre el Señor de los Milagros luego de recibir la medalla de campeón.

Acto seguido, el técnico argentino le confesó al país cuál es la promesa que le cumplirá a este. “Me voy a ir caminando desde el Pascual hasta Buga. Lo antes posible”, concluyó Real./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más