HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Jugadores del América insultaron a ‘Teo’

530

El volante Luis Francisco Sánchez hizo una transmisión en vivo por Instagram en la que sus compañeros empezaron a gritar desaforadamente la misma frase.

América de Cali sigue generando noticias tras el decimoquinto título de liga conquistado ante Independiente Santa Fe en El Campín de Bogotá. Varios jugadores del equipo ‘Escarlata’ están envueltos en una polémica luego de que se publicara un video donde aparecen celebrando en el vuelo de regreso a la capital vallecaucana.

El volante Luis Francisco Sánchez transmitió un live desde su cuenta de Instagram, donde futbolistas como Duván Vergara, Yesus Cabrera y Marlon Torres se le unieron para lanzar una frase en contra del delantero y figura del Junior, Teófilo Gutiérrez.

 “La ‘Teo’, la más perra. Con todo respeto, la más perra… La ‘Teo’. ‘Teo’, la más perra”, repitieron varias veces los jugadores. No sé sabe la razón exacta de estas declaraciones, lo cierto es que de inmediato las palabras de los campeones se volvieron tendencia.

Hay que recordar que América eliminó al Junior en las semifinales de la Liga en una llave muy disputada donde se empató a cero goles en Cali y el equipo ‘Escarlata’ consiguió ganar 2-1 en Barranquilla. Tal vez en estos partidos quedó el mal ambiente entre los protagonistas.

Por otro lado, ‘Los Diablos Rojos’ le ganaron el año pasado en 2019 la estrella a los ‘Tiburones’ en la final del FPC del segundo semestre, es decir que este duelo ya tiene varios roces. / COLPRENSA

También podría gustarte