HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Harold Rivera destacó el papel de sus jugadores

Sobre las proyecciones para el 2021, Rivera afirmó que se sentará a hablar con Eduardo Méndez, porque hay pocos días de descanso.

Independiente Santa Fe estuvo cerca de la hazaña. Los goles de Jeisson Palacios y Fabián Sambueza hicieron soñar a la hinchada con una remontada que no se concretó, pues América se defendió bien en la segunda parte y terminó imponiéndose 3-2 en el marcador global de la gran final de la Liga  2020, obteniendo de esta manera su estrella 15.

Harold Rivera lo mencionó tras la derrota 3-0 en el Pascual Guerrero: «En Bogotá es a otro precio», y por eso, al concluir la final en El Campín, destacó el esfuerzo de sus dirigidos y la buena campaña de Santa Fe durante este 2020. Ya piensa en los objetivos para la próxima temporada: la décima estrella y una buena presentación en la Copa Libertadores.

«El balance es positivo por donde se le mire. Fuimos el mejor equipo, hicimos 50 puntos, pero lastimosamente no conseguimos el objetivo que era la décima. Perdimos creo que 4 partidos en el año, entonces eso demuestra lo que fue el equipo en el campeonato. Pero perdimos la fecha anterior el partido que no debíamos perder y por un marcador largo. El equipo esta vez metió a América en un arco, me le quito el sombrero a los jugadores. En el segundo tiempo no encontramos el camino ideal para llegar, ellos se replegaron, fue pasando el tiempo y no encontramos claridad. Vamos a seguir trabajando. Esto no se construye de la noche a la mañana».

Gratitud con la hinchada: «Agradecerle a toda la gente, a todos los hinchas santafereños por su apoyo. Siempre hablamos de la Santa Fe. Solo agradecimiento con esta hinchada por el respaldo. El año entrante vamos a pelear nuevamente la décima. Todos los días se aprende, hay que mejorar y trabajar. Seguiremos en la lucha y la estrella llegará en algún momento»./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más