HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcioni y su emotivo mensaje al América

América de Cali conquistó su estrella 15 en el fútbol colombiano. El equipo que dirige Juan Cruz Real pudo aguantar la diferencia de 3-0 que sacó en el Pascual Guerrero ante un fuerte Santa Fe que anotó 2 tantos, pero no le alcanzó. El bicampeonato era una realidad, el equipo rojo ganó con creces el torneo donde nunca se rindió.

De inmediato, desde Argentina llegó un mensaje muy especial para toda la hinchada de la institución caleña: nada más ni nada menos que el ídolo y referente Julio César Falcioni, exarquero de equipo en los años 80, le escribió un emotivo trino a la ‘Mecha’.

«Felicitaciones a los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de mi querido América de Cali por la estrella 15». Estas fueron las palabras del que para muchos ha sido el mejor guardameta que ha defendido los colores ‘Escarlatas’.

Dichas palabras se sumaron a una fotografía que publicó Falcioni donde se pueden ver los jugadores de la escuadra caleña con el título de «campeones».

Ahora América, tras lograr el bicampeonato, tendrá como máximo reto hacer una buena campaña en la Copa Libertadores, torneo donde jugará desde la fase de grupos. La ilusión del accionista Tulio Gómez es brillar a nivel continental y rescatar esa gloriosa historia de la ‘Mechita’. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más