HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘Ratón’ pudo haber sido una venganza

Unidades de la Sijín y Sipol adscritos a Policía del departamento del Magdalena que trabajan para esclarecer el ataque sicarial en el que murió Gleider Cossio Navarro, de 23 años de edad y conocido como ‘Ratón’, quien según peritos judiciales pudo ser asesinado por una venganza personal, teniendo en cuenta que la víctima es señalada de ser protagonista de varios hechos delincuenciales en las poblaciones limítrofes del Magdalena y Cesar.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía Magdalena explicó que, “Estamos haciendo toda la verificación de este caso. Esta persona al parecer tenía antecedentes delictivos, estuvimos revisando el tema frente a algunas actividades en las que presuntamente él estaría involucrado cuando hacía unos meses atrás había estado en El Banco”.

TAMBIÉN PUEDE LEER Mataron a ‘Ratón’ a bala en zona rural de El Banco

Cabe mencionar que, el hallazgo se produjo a primeras horas de la mañana del domingo en la vereda El Salto, jurisdicción del municipio de El Banco, sector del kilómetro 20 hasta donde llegaron unidades de la Estación de Policía de El Banco que fueron notificadas por residentes de la zona sobre el cuerpo sin vida a un costado de la calle polvorienta con manchas de sangre, producto de las heridas producidas con arma de fuego.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalísticas de la Sijín adelantaron los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver, el cual fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor, hasta donde arribaron sus familiares a adelantar los trámites de retiro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más