Asegurados los dos asaltantes

Los investigadores de la Sijín en las acciones de Policía desarrolladas a través de entrevistas, análisis de vídeos de cámaras de seguridad, álbumes fotográficos, lograron identificar, localizar y capturar a los sujetos. 

Un Juez con Funciones de Control de Garantías, determinó enviar a la cárcel Carlos Andrés Martínez Oliveros y Carlos Alfredo Mendoza Ruiz, ambos de 24 años de edad, señalados de cometer el atraco donde resultó herido con arma blanca Edwar Alejandro Torres, hijo del exdiputado y candidato a la gobernación del Magdalena, Edward Torres el pasado 25 de diciembre.

La diligencia judicial se llevó a cabo en horas de la mañana, donde la Fiscalía en turno aportó evidencia probatoria compilada durante el procedimiento de captura. El material fue suficiente para que el corregidor decidiera imputar cargos por los antes mencionados e imponerles la medida intramuros en centro carcelario, luego de considerar que representan un peligro para la sociedad.

Se conoció que Martínez Oliveros, tenía una anotación judicial por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y por homicidio.

Recordemos que los investigadores de la Sijín en las acciones de Policía desarrolladas a través de entrevistas, análisis de vídeos de cámaras de seguridad, álbumes fotográficos, lograron identificar, localizar y capturar a los sujetos.

Los detenidos fueron notificados de sus derechos como persona capturada y junto al elemento recuperado, los trasladaron de inmediato hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de El Banco, donde un juez los notificó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El hecho por el que fueron capturados los dos delincuentes se presentó en vía pública del barrio 15 de Enero, cuando las víctimas se movilizaban en una moto a eso de las 9:00 de la noche y fueron abordados por los sujetos que los hicieron caer, despojando a uno de ellos de un equipo móvil, lesionándole con arma blanca a la altura de la región escapular derecho.

La cámara de seguridad de un establecimiento comercial en la calle 2 con carrera 20 de El Banco, captó el momento en el que el hijo mayor del exdiputado Edward Torres Ruidíaz, es atacado con un puñal para atracarlo. El joven de 19  años tuvo que ser auxiliad a un centro médico de la localidad, donde fue intervenido quirúrgicamente y está fuera de peligro.

También podría gustarte