HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Protección y Bienestar Animal a Caninos y Felinos

Durante la jornada también se realizaron sensibilizaciones con entrega de material didáctico a 250 personas, en temas de maltrato animal, derechos de los animales, plan sanitario de caninos y felinos, entre otros contenidos.

Con éxito la Alcaldía del Distrito de Santa Marta, a través de la Secretaría de Gobierno, liderada por Adolfo Bula, llevó a cabo en el Parque de la Equidad y la Alegría, la ‘Jornada de Atención, Protección y Bienestar Animal para Caninos y Felinos’ en la que se atendieron 200 animales a través de actividades como: desparasitación, vacunación antirrábica, consultas médicas veterinarias, registro de los caninos de manejo especial, entre otras.

De igual forma, en la jornada también se realizaron sensibilizaciones con entrega de material didáctico a 250 personas, en temas de maltrato animal, derechos de los animales, plan sanitario de caninos y felinos, entre otros contenidos que buscan garantizar el bienestar de la fauna doméstica samaria.

En medio de las actividades, la Secretaría de Gobierno también donó concentrado y medicamentos a las fundaciones y los refugios que hacen parte de la red de albergues comunitarios, ubicados en las tres localidades que tiene el Distrito; la Alcaldía a través de estas actividades busca seguir trabajando para que el cambio sea imparable en los animales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más