HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Personal de aseo encuentra cadáver entre plantas en monumento de Banderas

Al parecer, el cuerpo que aún no ha sido identificado por las autoridades, corresponde al de un hombre.

Hasta el monumento de Banderas, en el suroccidente de Bogotá, llegó el CTI de la Fiscalía para realizar un procedimiento de inspección y levantamiento de cadáver, luego de que personal de aseo alertara el hallazgo de un cuerpo sin vida, en medio de las plantas que adornan el lugar.

Según se conoció, el cuerpo sería de sexo masculino y se encontraba oculto entre las plantas sembradas en el separador de carriles de las vías que atraviesan este lugar de la localidad de Kennedy.

Primeros detalles, conocidos por LA FM, indican que el hombre presenta en su cuerpo varias heridas con arma blanca.

Las autoridades trabajan en el lugar para recolectar testimonios y posibles pruebas que puedan ayudar a esclarecer los hechos, mientras se adelanta el procedimiento de levantamiento del cadáver.

Por el momento aún no hay un pronunciamiento oficial sobre los hechos que rodean el hallazgo del cuerpo, el cual fue detectado hacia el separador de Transmilenio del carril que va en sentido occidente, oriente, justo en la esquina de este reconocido monumento. /LA FM.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más