Decretan diez días de duelo en Tenerife

1.302

Freddy Ramos Hernández se une a la trágica lista de alcaldes que fallecieron por el Coronavirus en el país.

Luego que se diera a conocer la muerte del alcalde, Freddy Ramos Hernández, quien tenía varias semanas de estar luchando contra el mortal virus,  falleció este martes por cuenta del Coronavirus.

A través del decreto Nº 200 de diciembre 29 del 2020, la Alcaldía de Tenerife emitió un comunicado confirmando y ordenando diez días de duelo por la muerte de Ramos Hernández, alcalde del municipio del centro del Magdalena, a quién que finalmente le ganó la batalla el Covid-19 en una clínica de Barranquilla.

El decreto resalta que desde la fecha 29 de diciembre del 2020 hasta el 7 de enero del 2021, como días de duelo municipal ante el sensible fallecimiento del mandatario.

MENSAJES POR SU PARTIDA

Por su parte el artista vallenato Beto Zabaleta usó sus redes sociales para manifestar el dolor que le deja la partida de Freddy, a quién quería y almiaraba por el trabajo compartido hace años.

 

“Mi corazón está muy triste con tu partida ministro; aún me cuesta creerlo. Fueron tantos años juntos, tantas anécdotas y hoy recibo esta triste noticia que me duele en el alma. Te llevaré siempre en mi corazón, tu humildad te hizo grande y te caracterizó siempre. Mis más sentidas condolencias a tu familia, y a esa tierra tenerifana que tanto querías. Descansa en Paz”, se lee en el mensaje.

Así mismo alcaldes de otros municipios del departamento del Magdalena, se unieron para expresar sus mensajes por la partida de Ramos Hernández, a quien querían mucho por su don de gente y humildad ante los demás.

El alcalde de Plato, Jaime Peña Peñaranda, “Hermano, acabo de visitar tu cuenta de Instagram y escogí esta foto para decirte que tus palabras sacuden mi mente; la última vez que hablamos, cuando tu mamá y Luz cayeron con esta enfermedad, me dijiste: “hermano, yo tengo que estar ahí, a su lado, dándoles animo a mi mamá y a mi esposa”. Esa frase nunca la olvidaré”, escribió.

 

El alcalde de Ariguaní, David Farelo Daza, “Hoy lamento con gran tristeza la partida de este gran amigo mío, extrañaremos tu cariño, la alegría que nos transmitías a cada uno de los que tuvimos la gran fortuna de lograr una amistad contigo”, puso en su mensaje con una foto de Freddy.

 

Finalmente la Gobernación del Magdalena, escribió en sus redes sociales, “La Gobernación del Magdalena extiende sus más sinceras condolencias a los habitantes del municipio de Tenerife por el fallecimiento de su alcalde Freddy Ramos. Paz en su tumba, cálido abrazo a sus familiares y amigos”.

 

También podría gustarte